Ilustraciones: Inma Moya
Primera parte de una adictiva bilogía de fantasía urbana
Resurrección, reencarnación y vida eterna. Aquel que logre vencer tres veces a la muerte será digno de sus dones, y Judith aspira a lograr mucho más de lo que se espera de ella.
Elías es un nigromante que teme a la muerte... y a todo, en realidad. Por eso, cuando debe abandonar la comodidad de la tienda de antigüedades familiar para participar en una subasta de Londres, sabe que el plan va a salir mal. La muerte está muy presente en su vida, pero lo que a él le inquieta son sus sueños: en ellos siempre experimenta los momentos más dolorosos de las vidas de otras personas. O al menos eso creía hasta que una noche ve algo muy distinto: a alguien que parece intentar comunicarse con él.
Una estatua embrujada, una combativa activista y un viejo amigo (¿o enemigo?) de la infancia desbaratarán su tranquilidad y lo acompañarán hasta Grecia, donde los aguarda algo más que el misterio de los dones de la muerte.
Raquel Brune (Madrid, 1994) es escritora y la virgo más despistada que podrás encontrar, aunque vivir en las nubes le ayudó a escribir su primera trilogía fantástica, Brujas y nigromantes —Hermandad, Rituales y Equilibrio— (Hidra, 2019-2020). Estudió Publicidad y ADE y desde 2015 compagina la escritura con la creación de contenidos en redes sociales, donde recomienda sus libros favoritos en bucle a una comunidad de más de 600.000 personas. En su novela Los dones de la muerte (Nocturna, 2021), primera parte de la bilogía Nigromantes, sigue explorando las posibilidades de la magia en el mundo real mediante una bilogía que reflexiona sobre el miedo, el poder y la capacidad de las personas para tomar las riendas de su propio destino.
978-84-18440-22-9
Septiembre 2021
Rústica con solapas
392
17,00 €
Literatura Mágica, n.° 109
Nigromantes
novela, fantasía urbana, Londres, Atenas, magia, nigromantes
Raquel Brune ha encontrado el hechizo perfecto para que no quieras despegarte de este libro: un poco de magia de sombras, un mundo con muchas sorpresas y unos personajes únicos de los que no vas a querer separarte.
Iria G. Parente y Selene M. Pascual, autoras de Antihéroes